Liga de Campeones de la UEFA

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Shakhtar Donetsk en el partido de la Champions League

El Real Madrid visita Ucrania para medirse al Shakhtar Donetsk en la jornada 3 de la Champions league. Consulta aquí la alineación oficial del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk.

En resumen
Alineación del Real Madrid hoy ante el Shakhtar Donetsk en el partido de la Champions League

Antena 3 Noticias Alineación del Real Madrid hoy ante el Shakhtar Donetsk en el partido de la Champions League

Publicidad

El Real Madrid afronta en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk un partido clave en la fase de grupos de la Champions League 2021-22. Los de Ancelotti se miden al conjunto ucraniano tras caer de forma inesperada ante el Sheriff, por lo que es obligado sumar los tres puntos para que no se complique la clasificación para octavos de final.

Carlo Ancelotti ha contado con varios días para preparar el partido de la Liga de Campeones de la UEFA después de que el CSD validara el aplazamiento del partido liguero del fin de semana de los blancos ante el conflicto con las fechas de la CONMEBOL y el poco descanso de los jugadores sudamericanos.

Eden Hazard es la principal baja en la lista del Real Madrid para medirse al Shakhtar Donetsk en la Champions League. El delantero belga no ha entrado en la lista de Ancelotti y se una a las bajas de Bale, Carvajal, Ceballos, Marcelo, Jovic y Mendi.

La buena noticia para Ancelotti es la recuperación de Toni Kroos. El centrocampista alemán apunta a titular ante el Shakhtar Donetsk en un centro del campo dónde también estarán Casemiro y Luka Modric.

Respecto al Shakhtar Donetsk, la única baja es Morae, por lo que el conjunto ucraniano sacará su once de gala ante el Real Madrid: Pyatov; Dodo, Marlon, Matvienko, Ismaily; Stepanenko, Maicon, Patrick; Pedrinho, Solomon, Traoré.

Posibles alineaciones del Shakhtar Donetsk - Real Madrid de la Champions Lague

Alineación Shakhtar Donetsk: Trubin; Dodô, Marlon, Kryvtsov, Ismaily; Maycon, Fernando; Tetê, Alan Patrick, Solomon; y Pedrinho.

Alineación Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Publicidad