Copa del Rey

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy ante el Alcoyano en el partido de Copa del Rey

El Real Madrid Club de Fútbol viaja hoy a Alicante para disputar el partido frente al Club Deportivo Alcoyano. Consulta las alineaciones oficiales del Alcoyano - Real Madrid de la Copa del Rey.

Alineación del Real Madrid hoy ante el Alcoyano en el partido de Copa del Rey

Alineación del Real Madrid hoy ante el Alcoyano en el partido de Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol vuelve por segundo año consecutivo a Alcoy, en Alicante, para enfrentarse al Club Deportivo Alcoyano en el partido de Copa del Rey. El conjunto blanco debuta en esta competición tras perder en Getafe en su primer partido de Liga en 2022. Por su parte, el Alcoyano busca repetir la hazaña del año pasado y eliminar al Real Madrid en esta competición.

El Real Madrid no ha empezado el año de la mejor manera y el partido contra el Alcoyano no será sencillo para los de Ancelotti, a juzgar por la gran imagen que dio el conjunto de Alicante en 2021 cuando pasó de ronda por 2-1 en la prórroga. Por el momento, el técnico italiano del Real Madrid cuenta con las bajas de Modrić, Benzema, Mendy, Courtois, Carvajal, Bale, Jovic, Vinicius.

Por su parte, el entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, ha advertido de que el conjunto tiene "opciones de competir", aunque ha admitido que le preocupa "la manera que tenga el equipo de gestionar jugar en un campo lleno, algo que no ha hecho nunca este equipo. Todo lo contrario que el Real Madrid, cuyos jugadores están acostumbrados a jugar en este tipo de escenarios".

Alineaciones oficiales Alcoyano - Real Madrid en la Copa del Rey

Estas son las alineaciones oficiales de Alcoyano y Real Madrid para el partido de hoy.

Alcoyano: José Juan; Lillo, Primi, Carlos Blanco, Carbonell; Fran Miranda, Juanan, Antón, Andy; Dani Vega y Mourad.

Real Madrid: Lunin; Nacho, Militao, Alaba, Marcelo; Camavinga, Casemiro, Valverde; Rodrygo, Mariano y Hazard.

Publicidad