La sexta jornada en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 se juega en Gijón en el estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini'. Los de Robert Moreno llegan después de vencer sus últimos cinco partidos anteriores.

La condición de invictos y el partido contra un rival 'a priori' inferior hace que entren en el once titular jugadores no tan habituales en el equipo de gala de la selección. Por ejemplo, David de Gea vuelve a la portería dentro de los múltiples rumores que hay en torno a su persona, ya que se comenta que el portero titular es Kepa Arrizabalaga.

Gayà y Hermoso son las nuevas caras en este partido ante la expulsión de Diego Llorente en el pasado partido. Ramos y Carvajal dos habituales en las convocatorias de la roja también estarán. Esta vez, el lateral del Real Madrid entra por el sevillano Jesús Navas.

En el medio del campo continúan las pruebas por ello saca del campo a otro indiscutible como Sergio Busquets, para meter al futuro de la roja, Rodrigo Hernández. Otro que entra, es Thiago Alcántara, y Parejoserá el hombre encargado de crear el juego.

Arriba, entrarían Suso y Oyarzabal para acompañar a Rodrigo que repite titularidad.

Alineaciones oficiales del partido España-Isla Feroe de la fase de clasificación de la Eurocopa:

España: De Gea; Gayà, Mario Hermoso, S. Ramos, Carvajal; Parejo, Rodri, Thiago Alcántara, Mikel Oyarzabal, Suso; Rodrigo.

Islas Feroe: Nielsen; Vatsndal, Gregersen, Baldvinsson, Davidsen, Vatnhamar; Hansson, Bjartalid, Hendriksson; Olsen y Edmundsson.