Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona en el partido de hoy de la Liga Santander ante el Rayo Vallecano

El Fútbol Club Barcelona se mide al Rayo Vallecano de Madrid en la jornada 11 de la Liga Santander. Consulta aquí las alineaciones oficiales del Rayo Vallecano - Barcelona.

En resumen
Alineación del Barcelona en el partido de hoy de la Liga Santander ante el Rayo Vallecano

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona, sin tiempo para digerir la derrota en el Clásico frente al Real Madrid, afronta una nueva jornada de LaLiga. Los de Koeman se la juegan hoy en Vallecas ante el Rayo Vallecano en la jornada 11 de la Liga Santander.

El equipo de fútbol azulgrana cuenta con tres grandes novedades en su once titular en Vallecas: Nico, Coutinho y Kun Agüero. Ronald Koeman da al argentino su primera titularidad con el Barcelona en la Liga Santander. Nico entra para dar descanso a Gavi y vamos a ver cómo le sale la apuesta por Coutinho ante el Rayo Vallecano.

Por su parte, el Rayo Vallecano introducirá cambios respecto al once titular que cayó en el duelo ante el Betis en el Benito Villamarín. Radamel Falcao, Isi, Comesaña y Saveljich vuelven al once titular ante el Barcelona.

Alineaciones oficiales del Rayo Vallecano - Barcelona de la Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Comesaña, Óscar, Isi, Trejo: Álvaro y Falcao

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Dest, Busquets, Nico, Coutinho; Kun Agüero y Memphis Depay.

Publicidad

Ramos debuta con victoria en el PSG con tres asistencias de Messi y Neymar abandona el campo llorando

Ramos debuta con victoria en el PSG con tres asistencias de Messi y Neymar abandona el campo llorando

Sergio Ramos volvió a jugar un partido de fútbol tras 207 días lesionado. El PSG remontó el gol del Saint Etienne y Messi se lució con 3 asistencias. Neymar se marchó llorando en camilla tras torcerse el tobillo.

La acción más surrealista, Deyverson finge una agresión del árbitro para perder tiempo en la final de la Libertadores

La acción más surrealista, Deyverson finge una agresión del árbitro para perder tiempo en la final de la Libertadores

Palmeiras se proclamó por segundo año consecutivo campeón de la Copa Libertadores ante el Palmeiras por 1-2 y a Deyverson no se le ocurrió otra forma de perder tiempo que fingir que el árbitro le había agredido.