Fútbol hoy

Rayo Vallecano - Barcelona: Resultado, resumen y goles de la Liga, en directo (1-0)

RESULTADO RAYO VALLECANO - BARCELONA: 1-0. Final del partido de hoy entre Rayo y Fútbol Club Barcelona. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de la Liga.

Rayo Vallecano - Barcelona, fútbol en directo: Partido, goles y resultado de la Liga (1-0)

Rayo Vallecano - Barcelona, fútbol en directo: Partido, goles y resultado de la Liga (1-0)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¿ÚLTIMO PARTIDO DE KOEMAN?

La derrota del Barcelona ante el Rayo hace ya insoportable la situación de Koeman en el banquillo del Barcelona. Laporta se va a ver obligado a tomar medidas porque el equipo va de mal en peor. Esto ha sido todo desde Vallecas. Muchas gracias por seguir el partido con nosotros y hasta la próxima.

Nueva derrota del Barcelona

No levanta cabeza el equipo de Koeman. Segunda derrota consecutiva del Barcelona en una noche histórica para el Rayo Vallecano. ¿Seguirá Koeman tras lo ocurrido en Vallecas? Eso es lo que se pregunta a día de hoy todo el barcelonismo. El gol de Falcao decidió el partido.

¡¡¡FINAL EN VALLECAS!!!

¡Final del partido en Vallecas! El Rayo Vallecano tumba al Barcelona con un gol de Falcao. Ronald Koeman puede haber dirigido su último partido como entrenador del Barcelona.

Min 97. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Vaya ocasión ha fallado Gavi... Era clarísimo el remate, a tres metros de la portería.

Min 96. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

¡¡¡CASI MARCA EL BARCELONAAA!!! Remata Agüero de cabeza y el baló se estrella en el lateral de la red. Qué agonía en Vallecas....

Min 93. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Qué gran jugada del Rayo Vallecano. Dest salva el gol del Rayo. Tremendo el partido en Vallecas.

Min 91. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

¿Pero a dónde iba Dimitrievski? De Jong no acierta ante la salida de Dimitrievski,pero la pregunta es qué hacía el portero del Rayo.

Min 90. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

¡Dan 8 minutos de descuento! Aún queda mucho por jugarse en Vallecas.

Min 89. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Se le agota el tiempo al Barcelona. Entramos en descuento en Vallecas y el Rayo Vallecano gana 1-0 al Barcelona.

Min 86. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Va con todo el Barcelona en esta recta final. El Rayo Vallecano defiende el gol de Falcao. Vamos a ver qué pasa con Koeman tras este partido.

Min 81. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

¡Vaya lío en Vallecas! Dimitrievski para el mano a mano a Agüero. Pero es que el línea había levantado el banderín y luego lo baja. Los jugadores del Rayo, que se habían parado en la jugada, se quieren comer al asistente. Lo nunca visto.

Min 76. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Sigue atacando el Barcelona. Todo el Rayo Vallecano defiende en su campo. Se le agota el tiempo al equipo de Koeman.

Min 71. ¡¡¡LO PARA DIMITRIEVSKI!!!

Dimitrievski adivina el lanzamiento de Depay y se hace con el balón. Tremendo. El Barcelona no marca ya ni de penalti. Vaya drama el equipo de Koeman.

Min 70. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA!!! Óscar toca a Memphis Depay por detrás. Es dudoso pero el colegiado no lo duda.

Min 60. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

¡¡¡LA HA TENIDO EL KUN AGÜERO!!! Nico, el mejor del Barcelona, le mete un baló al espacio al argentino y Agüero falla en el mano a mano. Trata de empatar el Barcelona.

Min 56. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Ojo que se duele Jordi Alba de un golpe en la rodilla. Más problemas para el Barcelona.

Min 53. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Amarilla para Coutinho. El brasileño jugando un partido para olvidar.

Min 49. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

¡Vaya ocasión de Nico! Gran desmarque del chaval y dispara pegado al palo. La mejor ocasión del Barcelona en lo que va de partido ante el Rayo Vallecano.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN VALLECAS!

Se juega de nuevo en el sur de Madrid. No hay cambios ni en el Rayo Vallecano ni en el Barcelona.

¡¡¡DESCANSO EN VALLECAS!!!

El Rayo Vallecano se va con ventaja al descanso. Radamel Falcao marcó un golazo que, de momento, vale 3 puntos ante el Barcelona.

Min 44. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

A punto de entrar en descuento en la primera parte en Vallecas. El Rayo Vallecano se va ir con ventaja a vestuarios.

Min 41. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Buena jugada de Álvaro por la izquierda. Cómo sufre el Barcelona por ese costado. Lo peor para el equipo de Koeman es que la sensación es que puede recibir más goles.

Min 39. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Chuta Nico pero rechaza la zaga del Rayo Vallecano. El Barcelona es un poema. Tremenda la imagen del equipo de Koeman en Vallecas.

Min 35. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

Vaya movimiento de Memphis Depay en el lateral del área. El Rayo Vallecano concede muchísimo en defensa.

Min 31. Rayo Vallecano-Barcelona: 1-0

El gol de Falcao nace de una pérdida de Busquets. Trejo la mete al espacio y Falcao lo hace todo y todo bien. Control, recorte a Piqué y disparo cruzado ante Ter Stegen. ¡Vaya killer el colombiano! Se cae Vallecas con el Tigre.

⚽ Min 29. ¡¡¡GOOOOL DE FALCAO!!!

¡¡¡FALCAOOOO!!! ¡¡¡FALCAOOO!!! Recibe el Tigre, recorta a Piqué con maestría y la cruza impecable ante Ter Stegen. Vaya golazo de Falcao.

Min 24. Rayo Vallecano-Barcelona: 0-0

Primera cartulina del partido. Amarilla para Trejo por un falta sobre Nico. Partido muy abierto en Vallecas entre Rayo Vallecano y Barcelona.

Min 20. Rayo Vallecano-Barcelona: 0-0

¡¡¡FALCAOOOO!!! Vaya zapatazo del Tigre y Ter Stegen vuela para evitar el gol del Rayo Vallecano.

Min 15. Rayo Vallecano-Barcelona: 0-0

Dimitrievski aparece de forma providencial para evitar una ocasión del Kun Agüero. El Barcelona está generando bastante peligro ante un Rayo Vallecano que anda con problemas en defensa.

Min 12. Rayo Vallecano-Barcelona: 0-0

Saveljich despeja un balón y cede un córner para el Barcelona. El Rayo Vallecano está sufriendo en defensa.

Min 8. Rayo Vallecano-Barcelona: 0-0

Casi se la lía Depay al Rayo Vallecano. Vaya error de la zaga rayista. Nico recupera, se la cede a Mepmhis y éste dispara pegado al palo.

Min 7. Rayo Vallecano-Barcelona: 0-0

Tiene que atrapar Ter Stegen un envío muy peligroso desde la izquierda. El Rayo exigiendo al Barcelona en este comienzo.

Min 3. Rayo - Barcelona: 0-0

Lo ha intentado Trejo desde lejísimos. Ter Stegen, muy atento, se hace con el balón en dos tiempos. El Rayo tiene claras las ideas. La posesión es para el Barcelona en este comienzo de partido.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

¡Ya se juega en Vallecas! Comienza el Rayo Vallecano - Barcelona.

Saltan los jugadores al césped de Vallecas

Ya están los 22 jugadores de Rayo Vallecano y Barcelona sobre el verde de Vallecas. Gran ambiente para el partido de hoy de la Liga Santander. Se saludan los dos equipos. ¡¡¡Vamos allá!!!

A punto de comenzar el partido en Vallecas

Los jugadores de Rayo Vallecano y Barcelona ya se encuentran en vestuarios escuchando las últimas indicaciones. Diez minutos para que comience el partido en Vallecas.

Partido clave para Koeman

El duelo de hoy entre Rayo Vallecano y Barcelona es una auténtica final para Koeman. Nadie garantiza su continuidad si el Barça no gana hoy en Vallecas. También hay que reconocer que el entrenador holandés lleva en esta situación bastantes partidos.

Falcao, el jugador que puede castigar a la defensa del Barcelona

Si hay algo que está claro a estas alturas es que la defensa del Barcelona sufre de lo lindo cuando el rival le ataca. Seguro que el Rayo Vallecano lo tiene muy en cuenta y más teniendo en cuenta que cuentan con Falcao. Día complicado hoy para Piqué y Eric García.

Alineación titular del Rayo Vallecano

Ya tenemos la alineación oficial del Rayo Vallecano ante el Barcelona: Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Comesaña, Óscar, Isi, Trejo: Álvaro y Falcao

Tres novedades en el once titular del Barcelona

Ronald Koeman mete a Nico para dar descanso a Gavi, apuesta por Coutinho y, ante la ausencia de Ansu Fati, la responsabilidad en ataque es para el Kun Agüero. En breve va a ser oficial el once titular del Rayo Vallecano.

Alineación oficial del Barcelona

Ya tenemos la alineación oficial del Barcelona para jugar ante el Rayo Vallecano: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Dest, Busquets, Nico, Coutinho; Kun Agüero y Memphis Depay.

A punto de conocer las alineaciones de Rayo Vallecano y Barcelona

En unos minutos sabremos los onces titulares de Rayo Vallecano y Barcelona. Kun Agüero puede ser la gran novedad de Koeman en el partido de hoy de la Liga Santander ante el Rayo Vallecano.

El Rayo, a hurgar en la herida del Barcelona

A la mala situación del Barcelona se une el que hoy visita a un Rayo Vallecano que está firmando un gran arranque de Liga Santander. Ojo al equipo rayista y a Radamel Falcao, que ya ha demostrado que no ha perdido su olfato goleador. Hoy el Barça lo puede pasar muy mal en Vallecas como no salga enchufado.

Examen para el Barça de Koeman tras el Clásico

El partido supone una nueva final para Koeman. El entrenador holandés parece que solo sigue en el puesto porque el Barcelona no tiene ni dinero para despedirle ni un nombre para sustituirle. La imagen de aficionados golpeando el coche de Koeman tras el Clásico resumen la tensa situación que vive el Barcelona.

Rayo Vallecano - Osasuna: Partido de hoy de Liga Santander, en directo

Rayo Vallecano y Osasuna se enfrentan en un nuevo partido de Liga Santander. Sigue el partido de hoy en directo y consulta todos los goles y el resultado del Rayo Vallecano-Barcelona en directo online.

Publicidad