Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona contra el Elche en el partido de hoy de la Liga Santander

El Barcelona visita el Martínez Valero para enfrentarse al Elche en una nueva jornada de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales de Barcelona y Elche.

Alineación del Barcelona contra el Elche en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Elche en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona afronta una nueva jornada de la Liga Santander en el Martínez Valero ante un Elche que ha comenzado 2022 de la mejor manera, sumando puntos y saliendo de la zona de descenso.

Los culés han mejorado en la clasificación y en el juego desde la llegada de Xavi Hernández, ya están en puestos Champions desde hace varias jornadas y el pase a octavos de Europa League tras eliminar al Nápoles ha sido un subidón para la plantilla.

Laporta incluso confía en que su equipo pueda luchar por la Liga, a pesar de que le distancia 15 puntos del Real Madrid. El objetivo del Barça es meterse en Champions y llegar lo más lejos posible a la Europa League, de momento todo va viento en popa para este nuevo Barça.

Eso sí, el Elche, pese a que comenzó muy bien 2022, tiene en mente que nunca ha podido ganar al Barcelona, en casa ha sumado 20 de 36 puntos posibles, encajando 12 goles y con 15 goles a favor. El Barça, por su parte, es el 5º mejor visitante, con 19 de 39 puntos posibles.

Alineaciones del Barcelona - Elche

Consulta las alineaciones oficiales del Elche Barcelona de Liga Santander.

- Barcelona: Ter Stegen, Alves, Araujo, Piqué, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Gavi, Dembelé y Aubameyang.

- Elche: Cárdenas, Cáceres, Duarte, Rober Pier, Miramón, Malsa, Pepelu, Son, De Frutos, Morales y Martí.

Publicidad