FC Barcelona

Alejandro Balde renueva con el Barcelona hasta el 2024

El jugador Alejandro Balde firma contrato con el FC Barcelona hasta el año 2024.

Vista del estadio Camp Nou de Barcelona

Vista del estadio Camp Nou de BarcelonaEfe

Publicidad

El futbolista Alejandro Balde ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la renovación de su contrato. Por lo que Balde seguirá vistiendo la camiseta azulgrana hasta el 30 de junio de 2024.

El jugador ha firmado su nuevo contrato este jueves en un acto con el presidente Joan Laporta en las oficinas del estadio Camp Nou. La cláusula de rescisión será de 500 millones de euros, según un comunicado emitido por el club.

La temporada pasada formó parte de la plantilla del Barça B, siendo protagonista en el lateral izquierdo. Su buena actuación en el Barça B ha hecho que haya entrenado con el primer equipo y este miércoles 21 de julio debutó ante el Nàstic de Tarragona en el primer amistoso de la pretemporada en el Johan Cruyff.

Balde nació en Barcelona hace 17 años y llegó al Barça en el año 2011, con ocho años, procedente del fútbol base del Espanyol. Siendo jugador cadete disputó partidos con el Juvenil. Ha sido campeón de Liga con el Benjamín C, el Benjamín B, el Benjamín A, el Alevín C, el Alevín A, el Infantil B, el Infantil A, el Cadete B y el Cadete A.

Publicidad