Paco Alcácer levanta la Supercopa de Alemania 2019

Publicidad

SUPERCOPA DE ALEMANIA 2019

Alcácer y Sancho dan la Supercopa de Alemania al Borussia tras vencer al Bayern Múnich por 2-0

La supercopa de Alemania se disputó este sábado en casa del Borussia de Dortmund. El equipo negro y amarillo se impuso al 'todopoderoso' Bayern de Múnich por dos goles a cero. La destacada presencia de Paco Alcácer y el inglés Jadon Sancho hicieron los goles para el conjunto liderado por Lucien Favre.

El Borussia Dortmund se quedó la Supercopa de Alemania al imponerse 2-0 al Bayern de Múnich este sábado. Los goles vinieron de la mano del español Paco Alcácer y el inglés Jadon Sancho.

El Signal Iduna Park vio a su equipo estrenar la temporada con el primer título desde la Copa de 2017 y da un primer aviso al Bayern como firme candidato a ganar la Bundesliga ocho años después.

De momento los de Lucien Favre demostraron ir un paso por delante para esta temporada, con un estilo definido y un trabajo en el mercado que no ha hecho el Bayern. El duelo tuvo ritmo y llegadas, pero tras el descanso llegaron los goles locales.

Alcácer hizo el 1-0 a los pocos minutos de la reanudación, bien asistido por un Sancho que se encargaría de hacer el 2-0, a 20 minutos del final, en una contra. El Bayern apretó sin buenas ocasiones, firmando la rendición sin remedio.

Publicidad