Real Madrid

Alaba entra en la lista, pero está prácticamente descartado para la vuelta contra el City

El central austriaco tiene una lesión en el aductor y no llegará a tiempo para el duelo de Champions ante el Manchester City, aunque ha entrado en la convocatoria del Real Madrid.

Publicidad

David Alaba está prácticamente descartado para el duelo de vuelta de semifinales de la Champions League que el Real Madrid disputa el miércoles ante el Manchester City, por su lesión en el aductor que le ha impedido entrenar con el resto de sus compañeros antes del choque.

Fuentes del Real Madrid informan de que pese a que la evolución de la lesión muscular del austriaco es positiva, el defensa no va a llegar a tiempo para jugar el miércoles ante el Manchester City: ven "casi imposible" que pueda estar en el Santiago Bernabéu.

En el entrenamiento de este martes, Alaba tampoco ha entrenado junto a sus compañeros y Ancelotti lo ha descartado públicamente. "No tengo dudas porque Alaba no puede jugar, no está listo para el partido", ha dicho el italiano en rueda de prensa. Sin embargo, el central austríaco sí ha entrado en la lista de convocados.

Vuelve Jovic

Tampoco podrá ser citado por Carlo Ancelotti el galés Gareth Bale, que se trató en la ciudad deportiva de su problema dorsal y no estará disponible. El belga Eden Hazard completa la enfermería de la que sale Luka Jovic. El serbio volvió a la dinámica de grupo y completó el entrenamiento con sus compañeros con normalidad. Isco es duda

Después de un domingo suave tras la celebración de LaLiga conquistada el sábado, Ancelotti incrementó la intensidad de trabajo en unos jugadores que ya focalizan la búsqueda de la remontada europea para lograr el deseado pase a la final de París.

El entrenamiento matinal se inició con trabajo de calentamiento sobre el césped y ejercicios de presión y posesión. Según apunta la web del club, Ancelotti incidió en aspectos tácticos a corregir, errores que se cometieron en el partido de ida en el Etihad Stadium y que costaron cuatro goles. También trabajó la fase ofensiva para reforzar lo bueno de la ida, que acabó con vida tras el doblete de Karim Benzema y el gol de Vinícius.

Publicidad