EL JUGADOR QUIERE MARCHARSE

Los aficionados del West Ham escupen y pisotean una camiseta de Payet

Dimitri Payet, jugador del West Ham United, se negó a jugar el partido que enfrentaba a su equipo al Crystal Palace y ha manifestado su deseo de marcharse. El internacional francés tendría una oferta del Olympique de Marsella, y los aficionados han mostrado su desprecio ante la actitud del jugador.

Aficionado escupiendo en la camiseta de Payet

Publicidad

Dimitri Payet quiere salir del West Ham United, y lo demuestra realizando amenazas sobre una posible autolesión para no jugar más con el equipo inglés: "Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

Según el diario francés L´Èquipe, el jugador está en negociaicones con el Olympique de Marsella. Las dos entidades mantendrán una reunión en la que estarán presentes el presidente del club francés, Jacques-Henri Eyraud, y el director deportivo del mismo, Andoni Zubizarreta, con dirigentes del club inglés.

El jugador inglés declaró que el club inglés está teniendo una mala actitud ante su situación: "Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo".

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.