Invasión de campo

Aficionados del Celta B saltan al césped de Balaídos a provocar a los del Deportivo tras la victoria del filial

El Celta B venció por 2-1 al Deportivo de la Coruña en Balaídos y los aficionados locales terminaron saltando al césped para provocar a los del equipo rival.

Aficionados del Celta B saltan al césped de Balaídos para provocar a los del Deportivo tras la victoria del filial

Aficionados del Celta B saltan al césped de Balaídos para provocar a los del Deportivo tras la victoria del filialTwitter

Publicidad

Los derbis son mucho más que un simple partido pero lo que ha ocurrido hace unos instantes en Vigo ha dejado en evidencia a la falta de seguridad que se supone que había en Balaídos.

El Celta B ha vencido al Deportivo de la Coruña en Balaídos, o lo que es lo mismo, el filial del Celta ha ganado en casa al primer equipo de su máximo rival, un día inolvidable para los vigueses y todo lo contrario para los de Coruña, que querrán pasar página lo antes posible.

Ambos equipos están en el Grupo 1 de la Primera RFEF, la antigua 2 División B, y los dos equipos optan a jugar Playoffs para intentar conseguir una plaza que les ascienda a la Segunda División.

Hasta ahí todo normal, rivalidad pura y dura propia de un derbi. Sin embargo, las imágenes de la vergüenza han llegado al final del partido, el Celta se llevó la victoria y fueron los jugadores los que comenzaron a echar leña al fuego.

Invasión de campo y lluvia de objetos

Varios de ellos de enzarzaron y estuvieron a punto de llegar a las manos, algunos jugadores los del Celta celebraban cerca de los coruñeses y estos saltaron. Esa actitud se repitió poco después con la invasión de los aficionados locales al césped de Balaídos y luego se acercaron a la zona en la que estaban los fans del Deportivo para provocarles.

Las imágenes son vergonzosas, se puede ver a los seguidores del Celta provocando y a los del Depor lanzando todo tipo de objetos desde la grada. La seguridad, brillaba por su ausencia.

Publicidad