AULAS QUERÍA FICHAR A MARIO EN VERANO

AULAS QUERÍA FICHAR A MARIO EN VERANO

La afición del Niza, al presidente del Olympique de Lyon: "Si quieres a Balotelli cómprate el FIFA"

Y después de muchos años dando tumbos, parece que por fin Mario Balotelli ha encontrado un 'hogar'. El italiano es la cara visible del líder Niza en la Ligue 1, y ante el Olympique de Lyon sus aficionados le mostraron su cariño. Todo porque Aulas, presidente del Olympique, tenía intención de fichar al transalpino en verano. "Si quieres a Balotelli cómprate el FIFA", rezaba una pancarta.

La afición del Niza, con Balotelli
La afición del Niza, con Balotelli | agencias

Mario Balotelli está encandilando a la afición del Niza. El italiano, punta de lanza de un equipo que es líder de la Ligue 1, se ha ganado a la hinchada a base de goles y de sus actuaciones sobre el terreno de juego, y estos han respondido al transalpino mostrándole su cariño y tirando de humor. En el duelo ante el Olympique de Lyon, que terminó cayendo del lado del Niza, la afición local le recordó a Aulas, presidente del equipo rival, que Balotelli es suyo.

"Si quieres a Balotelli cómprate el FIFA", decía una pancarta en el feudo del Niza, en respuesta a aquellas noticias que situaban a 'Super Mario' en el Olympique de Lyon este verano. Finalmente el delantero transalpino eligió jugar en el Niza.

redacción | Madrid | 15/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.