POR AQUEL ENTONCES, JUGABA EN EL REAL MADRID

POR AQUEL ENTONCES, JUGABA EN EL REAL MADRID

Admitida la demanda de paternidad de una joven de 18 años contra Samuel Eto'o

Una joven de 18 años presentó una demanda de paternidad contra el futbolista Samuel Eto'o, una demanda que ha sido admitida. La joven asegura que nació de una relación entre el entonces jugador del Real Madrid con la madre, asegurando que cuenta con pruebas biológicas que avalan su versión.

Efe | Madrid | 07/11/2018

Eto'o, en la gala de los premios 'The Best'
Eto'o, en la gala de los premios 'The Best' | Getty Images

El juzgado de primera instancia número 83 de Madrid ha admitido una demanda de paternidad contra el futbolista camerunés Samuel Eto'o, presentada por una joven que ahora tiene 18 años.

Así la indicado a Efe el abogado sevillano Fernando Osuna, que se encarga de la representación legal y ha presentado la demanda de la joven, que ha concretado que la joven nació de una relación del actual jugador del Qatar SC, de la liga catarí.

Como se refleja en la demanda, consultada por Efe, en el momento de la relación de Eto'ó con la madre, el futbolista militaba en el Real Madrid, aunque la joven nació fuera de España, en un país que no se ha precisado. Osuna ha señalado que la joven cuenta con pruebas biológicas que avalan su testimonio, lo que ha hecho que el juez admita la demanda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.