55.703220

Publicidad

Fútbol

Adebayo Akinfenwa logra el ascenso a la Championship y pide que Klopp le felicite... Esto es lo que ocurrió

Una vez más Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha demostrado que es único. Adebayo Akinfenwa logró el ascenso a la Championship con el Wycombe Wanderers tras ganar al Oxford United y pidió que Klopp le felicitará. El entrenador alemán no defraudó al jugador.

El ascenso del Wycombe Wanderers a la Championship se ha convertido en viral, después de que Adebayo Akinfenwa pidiera una felicitación por Whatsapp de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

A pie de campo y nada más firmar el ascenso tras ganar al Oxford United, Akinfenwa realizó su peculiar petición en una entrevista.

La petición fue recogida por Klopp que le envió una felicitación, vía vídeo, que dejó impactado al jugador del Wycombe Wanderers.

"Hola, gran hombre, felicidades. Vi el partido. No vi las entrevistas posteriores al partido, pero Henderson o uno de mis jugadores me dijeron que querías ponerte en contacto conmigo por Whatsapp, y aquí vamos", comienza Klopp.

"Felicidades. Estoy seguro que toda tu vida has sido al menor un jugador para la Championship y, finalmente, estás ahí. Bien hecho. Gran, gran victoria. Incluso en estos tiempos extraños, espero que puedas celebrar apropiadamante.

El jugador respondió agradecido al entrenador del Liverpool.

"Klopp, eres una leyenda. ¡Lo hicimos. Te dije que lo íbamos a celebrar. ¡Boom! You'll never walk alone", aseguró Akinfenwa tras ver el vídeo.