Publicidad

FUE A VER A ESPAÑA EN EL MOLINÓN

La trágica muerte de Eleazar en El Molinón tras un altercado con seguridad: "No le miraron a la cara, ese niño rezumaba dulzura"

Fue a ver a España y terminó muriendo en El Molinón: exigen justicia para el joven Eleazar. El pasado 8 de septiembre cumplía un sueño: ver a la Selección. Tras un altercado con seguridad terminó muriendo, según su familia, en extrañas circunstancias. Su familia pide justicia: "Saltó un torno con tal mala suerte que al parecer cayó sobre una chica".

Se han concentrado esta mañana con globos blancos, en la plaza Mayor de Gijón. Piden justicia y explicaciones. Su hijo, su primo, su sobrino murió. Según ellos, en extrañas circunstancias. Había ido a ver a España al Molinón.

Una concentración encabezada por los familiares de Eleazar García ha clamado justicia para el joven de 30 años con discapacidad que murió a las puertas de El Molinón el pasado 8 de septiembre tras un altercado con el personal de seguridad del estadio.

"No hay paz sin Justicia", "Ni uno más" o "Eleazar, el niño de todos" fueron algunos de los mensajes repartidos en pancartas de hoy en la Plaza Mayor de Gijón.

"Saltó un torno con tal mala suerte que al parecer cayó sobre una chica", cuenta el tío de Eleazar a Antena 3 Deportes. El joven, con discapacidad, se desorientó en el estadio y, cuando quiso volver, seguridad se lo impidió. Al final, la Policía le detuvo por desacato a la autoridad y terminó falleciendo de un infarto.

Publicidad