Franchon Crews Dezurn perdiendo la peluca durante una pelea

Publicidad

Boxeo

Franchon Crews-Dezurn pierde su peluca y dos títulos mundiales en una pelea de boxeo

La boxeadora estadounidense Franchon Crews-Dezurn protagonizó unas de las imágenes más llamativas que se recuerdan sobre un cuadrilátero al perder la peluca que usaba durante una pelea por el campeonato mundial.

La velada enfrentaba a la estadounidense Franchon Crews-Dezurn con la mexicana Alejandra Jiménez cuando en un lance del combate se le despegó la peluca. Crews-Dezurn no daba crédito cuando su equipo técnico le retiraba las extensiones de pelo en el descanso tras el noveno asalto.

El entrenador de la pugilista de Baltimore mandó a sus ayudantes quitarle la peluca pese a las quejas de esta, que se quejaba del dolor con los tirones. La respuesta de su 'coach' fue una bofetada para que se centrase en la contienda.

Finalmente la victoria se la llevó Jiménez por decisión divida al término de los diez asaltos, lo que la convierte en campeona del peso supermedio femenino por los organismos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO). A Crews-Dezurn se la vio tras la pelea con una toalla en la cabeza visiblemente afectada por la derrota y el peculiar momento protagonizado.

Publicidad