Estación de esquí La Molina

Publicidad

Esquí

Un esquiador muere en la estación de La Molina tras chocar contra unas maderas

En la estación de esquí La Molina (Girona) ha perdido la vida un chico de 26 años al chocar contra unas maderas. Los servicios de urgencias que se trasladaron al lugar del accidente no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En resumen
  • El accidente ocurrió en la estación de esquí La Molina
  • Ha muerto un chico de 26 años

Un esquiador de 26 años ha muerto este lunes en la estación de esquí de La Molina (Girona) al chocar contra unas maderas, según han informado los Mossos d'Esquadra.

El accidente se produjo en en la zona del Coll de Pal. Miembros del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se trasladaron al lugar del incidente e intentaron renimarle, pero no pudieron hacer nada para que el hombre sobreviviera.

Los Mossos d'Esquadra están investigando el suceso y han abierto diligencias informativas a la espera de que se realice la autopsia a la víctima, aunque todo apunta a que ha sido un trágico accidente mortal.

Los responsables de la estación han lamentado el "fatal desenlace" del accidente, que además se produce en un momento en el que las pistas se encontraban en el estado perfecto para realizar deporte.

Publicidad