World Padel Tour

La espectacular dejada de Chingotto en el Amsterdam Open de pádel

El argentino protagoniza el puntazo de los dieciseisavos de final en el World Padel Tour junto a Paquito Navarro.

Publicidad

Federico Chingotto ha protagonizado el puntazo de los dieciseisavos de final del Decathlon Amsterdam Open 2023 del World Padel Tour. Maximiliano Sánchez y Lucho Capra defienden lo indefendible con todo tipo de recursos ante Paquito Navarro y Chingotto. Finalmente, el argentino es el encargado de finalizar el punto con una dejada espectacular.

Esta semana ha regresado el mejor pádel del planeta en Ámsterdam, Países Bajos. Las grandes estrellas del circuito entrarán en acción en el torneo neerlandés: Tapia-Coello, Stupaczuk-Di Nenno y Galán-Lebron. En el cuadro femenino destaca destaca la presencia de las número 1 del mundo: Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Una semana de descanso tuvieron las mejores palas del mundo tras el último torneo en Alemania donde Galán y Lebrón vencieron en la final a Stupaczuk-Di Nenno para sumar su segundo título de la temporada y acercarse un poco más a esta pareja en el ranking del año.

Horarios del torneo

El Abierto de Ámsterdam empezó el pasado sábado 7 de octubre con la fase previa y acaba el próximo domingo 15 de octubre con la disputa de las dos finales, la de masculino y la femenina.

Dónde ver el Amsterdam Open

La última hora del Open de Ámsterdam podrás seguirla en la web de Antena 3 Deportes, dónde os contaremos toda la información del torneo neerlandés. Este torneo es de categoría 'Open' por lo que repartirá 1.000 puntos a los ganadores de este.

La batalla por el número 1

Esta semana, además del aliciente de quién se proclamará campeón, disfrutaremos de una lucha la distancia entre Coello-Tapia y Stupa-Di Nenno por ver cuál será la mejor pareja de la temporada en la Race 2023.

La diferencia ahora mismo es de 2.660 puntos favorable a los números 1 pero aún quedan muchos torneos por jugarse ¿Tienen opciones Stupa y Di Nenno?

Publicidad