69.013167

Publicidad

Torre Glòries

Un escalador británico escala la Torre Glòries en Barcelona junto a un dron

Una vez más la Torre Glòries, conocida como Torre Agbar, ha sido escalada por un hombre. Esta vez se trata de un escalador británico al que un dron ha acompañado durante su espectacular escalada a este edificio emblemático de Barcelona.

Un escalador de nacionalidad británica se ha convertido en el último hombre en escalar la Torre Glòries en Barcelona. emblemático edifico y un punto de atracción para los deportistas y escaladores extremos.

La escalada ha sido grabada por un dron, que ha capturado la espectacular y arriesgada ascensión de este británico. Dos dotaciones de Bomberos, agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra han acudido hasta la Torre Glòries al ser avisados de la escalada.

"Es un edificio precioso, cuando lo vi sabía que tenía que escalarlo Cuando llegué a la cima estaba eufórico. Me sentía plenamente vivo", asegura Geroge King tras su arriesgada escalada a Antena 3 Deportes.

"No he cometido ningún robo pero sé que es algo ilegal", reconoce George King.

No es la primera vez que se escala esta torre de Barcelona. El conocido youtuber y escalador Leo Urban la escaló descalzó y desprovisto de cualquier elemento de seguridad.