Walt Harris junto con su hijastra Aniah

Publicidad

MMA

Encuentran los restos de la hijastra desaparecida del luchador de la MMA Walt Harris

La joven, de tan solo 19 años, fue vista por última vez hace cuatro días en una tienda de Auburn, en el estado de Alabama.

  • Las redes sociales se volcaron con la búsqueda de la joven con el hashtag #FindAniah
  • Walt Harris ha suspendido su próximo combate el 7 de diciembre
  • Su coche fue encontrado a 89 kilómetros del lugar donde fue vista por última vez

La Policía ha encontrado los restos de Aniah Haley Blanchard, la hijastra del luchador de la MMA Walter Harris. La joven, de tan solo 19 años, desapareció el pasado jueves en el estado de Alabama y fue vista por última vez entrando a una tienda de la zona.

El jefe de la policía local, Paul Register, ha asegurado que se trata de un crimen serio. Las autoridades han encontrado el vehículo de la joven dañado por la parte delantera a 89 kilómetros de donde fue vista por última vez. Por su parte, desde Auburn News se ha difundido el vídeo de la joven entrando al local donde fue vista por última vez con el objetivo de determinar la identidad de su acompañante.

La madre de la desaparecida alertó a las autoridades de la ausencia de su hija y varios compañeros de colegio aseguraron haber hablado con ella por última vez por redes sociales, donde ella aseguró que se encontraba cerca de casa y que iba con un chico. La policía ya ha detenido a dos sospechosos que se encuentran en la cárcel sin derecho a fianza, donde han sido sometidos a un tercer grado.

Apoyo en redes sociales

"Agradezco todo el amor y la preocupación que han mostrado por mi familia en un gran momento de necesidad. Igualmente apreciaría que todos aquellos que han hecho acusaciones insensibles diciendo que todo el secuestro fue falso, que tengan un poco de corazón. Gracias", han sido las palabras del luchador de la MMA y padre de la joven Walter Harris. el luchador canceló la pelea que estaba prevista para el próximo 7 de diciembre contra Overheem.

El estadounidense ha sido muy activo en redes sociales durante la búsqueda de la joven promoviendo quedadas y pidiendo ayuda sin parar con el hashtag #FindAniah.

Publicidad