Desaparecido

Encuentran el pasaporte de Levi Davis, el jugador de rugby que lleva casi un mes desaparecido

La última vez que se le vio fue el 29 de octubre en un pub de Barcelona, más de 20 días después se ha encontrado su DNI.

Encuentran el pasaporte de Levi Davis, el jugador británico de rugby que lleva casi un mes desaparecido

Encuentran el pasaporte de Levi Davis, el jugador británico de rugby que lleva casi un mes desaparecidoGetty

Publicidad

Levi Davis, jugador británico de rugby de 24 años sigue en paradero desconocido después de que se le perdiera la pista en un pub de Barcelona el pasado 29 de octubre, hace ya 3 semanas.

Desde entonces los Mossos no cesan en la búsqueda del deportista y el último avance ha tenido lugar en las últimas horas después de que la madre de David haya informado al 'Daily Mail' y a otros medios ingleses que los investigadores han encontrado el DNI de su hijo.

Pese a que parece un avance importante, los Mossos no quieren dar más información sobre lo encontrado ya que, además, tampoco hay mas señales ni pistas que puedan ayudar a encontrar el paradero de Levi Davis. Su madre ha viajado a Barcelona para ayudar con la investigación.

Sin noticias desde el 29 de octubre

"Seguimos esperanzados, pero no ha habido informes confirmados de Levi desde el día en que desapareció el 29 de octubre y estamos cada vez más preocupados", ha dicho su madre, Julie Davis, a 'Daily Mail'.

La familia del joven jugador pierde la esperanza cada día que pasa sin encontrar a Davis en el que es ya el día 21 sin conocer su paradero. Aun así, la familia, en concreto la madre, han querido agradecer el trabajo a los Mossos y a todos los involucrados en la búsqueda de su hijo.

"Estamos muy agradecidos a la Policía, en particular a los Mossos D'esquadra, y al Consulado Británico que están trabajando muy duro para encontrar a Levi". Por otra parte ha lanzado un mensaje a todos los que puedan llegar a saber algo de donde está Levi: "Que hablen con los Mossos, este es el peor sentimiento del mundo, no saber dónde está Levi. Solo esperamos que esté bien y que lo queramos en casa lo antes posible".

Una celebridad en Inglaterra

Levi Davis es un jugador de rugby de 24 años muy popular en Gran Bretaña por sus participaciones en los programas de televisión Celebrity X Factor (ITV) en 2019 y Celebs Go Dating (E4) en 2020. A su vez, en 2020 Levi Simeon Davis se convirtió en el primer jugador de rugby profesional en activo de Gran Bretaña en declararse bisexual.

Publicidad