Rugby

El rugby en estado de shock: nueva desaparición de un jugador en Barcelona

Se trata de Levi Davis, jugador de rugby inglés del Worthing RFC de la League 2 South. El inglés fue visto por última vez el pasado 29 de octubre en un pub irlandés de la Rambla.

Levi Simeon Davis en un partido oficial

Levi Simeon Davis en un partido oficialGetty

Publicidad

El mundo del rugby vuelve a entrar en estado de shock. Levi Simeon Davis, jugador de rugby inglés del Worthing RFC de la League 2 South, lleva desaparecido una semana.

La última vez que se le vio fue junto a unos amigos en un pub (The Old Irish Pub en la zona de Las Ramblas) de Barcelona el 29 de octubre. Además, según la BBC, la desaparición de Levi Davis en Barcelona ha sido confirmada por su antiguo club, el Bath Rugby.

Por su parte, la oficina de asuntos exteriores de la Commonwealth confirmó que "estamos brindando apoyo consular a la familia de un hombre británico que ha sido reportado como desaparecido en España".

Tom Varndell, exjugador de rugby internacional con Inglaterra, pidió la colaboración ciudadana para localizar a Davis. "La familia y yo estamos desesperados por saber que Levi está bien", declaró la madre del jugador en palabras que publica en diario 'The Sun'.

Los Mossos d'Esquadra están pendientes de recibir una notificación internacional con la denuncia de la desaparición del deportista para iniciar una investigación para tratar de localizarle.

Levi Davis, popular concursante televisivo

Levi Davis es un jugador de rugby de 24 años muy popular en Gran Bretaña por sus participaciones en los programas de televisión Celebrity X Factor (ITV) en 2019 y Celebs Go Dating (E4) en 2020. A su vez, en 2020 Levi Simeon Davis se convirtió en el primer jugador de rugby profesional en activo de Gran Bretaña en declararse bisexual.

La desaparición de Hiam Hampson

No hay que olvidar que el pasado 19 de octubre desapareció durante más de un día en Barcelona el jugador de rugby Hiam Hampson. El cadáver del joven deportista de 24 años, que falleció al caer de una altura de 10 metros, fue encontrado en la sala Apolo de Barcelona.

Publicidad