18.012833

Publicidad

NFL

El tremendo susto de un jugador de la NFL al encontrarse con dos osos en su garaje

Ha Ha Clinton-Dix, jugador de los Dallas Cowboys, iba tranquilamente con su patinete cuando en la puerta de su casa vio a los dos animales y huyó aterrorizado.

El jugador de los Dallas Cowboys de la NFL, Ha Ha Clinton-Dix, se llevó un buen susto cuando iba por el garaje de su casa. En unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y que el propio jugador ha compartido en Instagram se puede ver cómo este pasa por al lado de dos vehículos subido a un patinete eléctrico. Justo a esa altura da cuenta de detrás de uno de los vehículos hay dos osos.

En las imágenes vemos cómo Clinton-Dix, preso del pánico, deja ir el patinete y huye despavorido por donde había entrado al garaje. Los osos también salen corriendo en dirección contraria ante la presencia del jugador de la NFL y de su patinete, que cae cerca de donde estaban. "Juego como defensa, por lo que tengo que estar preparado para salir corriendo. Además, no sabía cuántos había", ha bromeado Ha Ha Clinton-Dix en su cuenta de Instagram.

Serpientes en Arroyomolinos

Muchas veces se ha dicho durante la pandemia del coronavirus que la naturaleza ha aprovechado el confinamiento de los humanos para recuperar su espacio perdido. Otro ejemplo que hemos visto recientemente en nuestro país lo hemos visto en Arroyomolinos, en la Comunidad de Madrid, donde ciclistas y runners tienen temor a salir por los caminos debido a las serpientes.