185.853333

Publicidad

Tenis

El mundo del deporte se moviliza para luchar contra los incendios que asolan Australia

Varios deportistas de renombre se han unido para contribuir de diferentes formas los terribles incendios que están teniendo lugar en Australia.

En resumen
  • Los incendios que están teniendo lugar en Australia han motivado la reacción de diferentes deportistas para ofrecer su ayuda.
  • Kyrgios o Maty Ryan ya han aportado iniciativas interesantes que servirán de una donación económica para ayudar a superar el desastre.

Australia permanece en llamas, atacada por una continuación de incendios que parecen no tener fin. Esta sucesión de desastres tiene en vilo a todo un país que exclama auxilio para encontrar soluciones que permitan huir de tal desgracia. A esa llamada de socorro ha querido responder el mundo del deporte que, liderado por algunos de sus principales nombres, están llevando a cabo iniciativas con el objetivo de revertir esta situación.

El otro día la imagen de Nick Kyrgios rompiendo a llorar, desconsolado por la situación de su país, estremecía al mundo. El tenista australiano está realmente afectado por este asunto y por ese motivo ha decidido llevar a cabo una iniciativa admirable. Por cada saque directo que se de en el torneo de la ATP Cup, Kyrgios donará 150 dólares.

A este gran gesto se han unido otros deportistas como Maty Ryan (ex-portero del Valencia) que donará 500 dólares por cada parada que hagan los porteros de la Premier este finde semana.

Rafa Nadal también ha declarado su intención de contribuir a paliar este problema. "Estoy para lo que haga falta, jugar para recaudar dinero", ha declarado el tenista español, el cual considera que "es terrible lo que está pasando".

Publicidad