22.007833

Publicidad

Coronavirus

El mensaje viral de un sanitario tras protegerse del coronavirus: "Luego vas tú y sales a hacer deporte en grupo"

Tras tardar más de dos minutos en vestirse y protegerse ante el coronavirus, este sanitario deja un mensaje a todo aquel que incumple las medidas de seguridad.

Es difícil dejar un mensaje más claro de concienciación que el que ha mandado este sanitario ante de entrar a tratar a un paciente de coronavirus.

Bata, doble mascarilla, gorro, guantes, pantalla, otros guantes, delantal de plástico... y así durante más de dos minutos para que el sanitario se encuentra protegido a la hora de entrar a la habitación de un paciente con coronavirus.

"Luego vas tú y sales a hacer deporte en grupo", dice el protagonista del vídeo, que tiene el objetivo de concienciar a la población del cumplimiento de las normas de seguridad en las calles mientras los sanitarios luchan contra el coronavirus cara a cara en los hospitales.

Los médicos, enfermeros, celadores y demás personal sanitario son los auténticos héroes de esta crisis del coronavirus, y nadie mejor que ellos para aconsejarnos el debido cumplimiento de las normas.

En varios ocasiones, el personal sanitario se ha quejado también de la falta de material de protección y de ayudas por parte del Gobierno, incluso llegando a decir que "con los aplausos no se come".