180.010500

Publicidad

Vicente del Bosque

Vicente del Bosque, sobre la gestión del coronavirus: "Por encima de los partidos está la salud"

El exseleccionador, que ha presentado un proyecto social para ayudar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, asegura que "por encima de las ideas está la necesidad social que demanda todo el mundo".

El exseleccionador y campeón del mundo con España, Vicente del Bosque, participa en una iniciativa social para ayudar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. El proyecto será puesto en marcha por Cruz Roja, la Federación Española de Bancos de Alimentos y Danone.

Vicente del Bosque cuenta en Antena 3 Noticias cómo funciona este proyecto y a cuántos niños podrán ayudar: "Podremos llegar seguramente a más de un millón de hogares, es muy importante en la situación que nos toca vivir. Estamos en la obligación de concienciar a la sociedad de que la generosidad es rentable en todo momento".

El exseleccionador destaca la importancia de remar en la misma dirección para salir lo antes posible de la pandemia: "Yo que vengo del mundo del deporte, si no formas un equipo solidario difícilmente podamos ganar. Por encima de ideas está la necesidad social que demanda la ayuda de todo el mundo"

"No es un confinamiento tan tenso como el del mes de marzo", dice Vicente del Bosque preguntado por las nueva restricciones por el coronavirus en la Comunidad de Madrid.

Además, Del Bosque deja un mensaje sobre la gestión de la pandemia: "Hay que ceder y tener buena voluntad, hacer un ejercicio de buen corazón. Por encima de los partidos está la salud de tanta gente"

Publicidad