43.880000

Publicidad

Super Bowl 2020

El 'lengüetazo' de Shakira que ya es historia de la Super Bowl

Shakira deslumbró en la actuación del entretiempo de la Super Bowl 2020 y dejó un gesto a la cámara con la lengua que se ha hecho viral y de la que todo el mundo habla.

Shakira y Jennifer López rivalizaron en un particular duelo en el midtime de la Super Bowl. Las dos asrtistas latinas encendieron el Hard Rock Stadium de Miamni con un actuación llena de ritmo y sensualidad.

La colombiana inició el show vestida de rojo y subiendo la temperatura de un estadio entregado a Shakira. La de Barranquilla, durante dicha actuación, dejó un gesto del que todo el mundo habla y que muy pronto se convirtió en viral.

Y es que Shakira realizó un juego con la lengua ante la cámara, un gesto que se convirtió de forma inmediata en viral y que abrió un debate sobre el por qué del mismo.

La explicación más extendida en las redes es que Shakira quiso realizar un guiño a su tierra natal y homenajear al Carnaval de Barranquilla y a la comparsa 'Son de Negro'. Una danza en la que los gestos son una especie de bural de los esclavos a los colonizadores.

Debates y explicaciones al margen, el gesto de Shakira no dejó a nadie indiferente y es ya historia de la Super Bowl.

Publicidad