Coronavirus

El coronavirus podrá propiciar la revancha más esperada de la historia del boxeo entre Tyson y Holyfield

Los dos boxeadores de los pesos pesados se encuentran entrenando para volver a subirse a un ring con fines solidarios ante la crisis provocada por el coronavirus. ¿Podría producirse la revancha del histórico y polémico combate de 1997 entre Mike Tyson y Evander Holyfield?

 Evander Holyfield y Mike Tyson, en un acto en Nueva York

Publicidad

Mike Tyson se está poniendo en forma a sus 53 años. El bicampeón mundial de los pesos pesados y uno de los mejores púgiles de la categoría reina del boxeo quiere volver a subirse a un ring or una buena causa: recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

Y, a tenor de su último vídeo entrenando, parece que el 'Terror del Garden' se lo está tomando muy en serio. Asusta ya con su rapidez de movimientos y recordando su pegada letal, con la que sembró el terror en la categoría de los pesos pesados.

Pero a Mike parece que ya le ha surgido un antiguo rival. Evander Holyfield, a sus 57 años, también ha decidido ponerse en forma para ayudar peleando.

Todos los aficiones ya sueñan con una revancha entre los dos púgiles. Y es que en la memoria de todos aún está el mordisco que Tyson le propinó en la oreja a Holyfield en aquel histórico combate de 1997. ¿Logrará el coronavirus reunir a estas dos leyendas de nuevo sobre un cuadrilátero?

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.