15.017833

Publicidad

Tailandia

El dramático intento de un buzo por liberar a un tiburón ballena que tenía su cola enredada en una cuerda

El tiburón ballena, considerado el pez más grande del mundo, tenía una cuerda atada a su cola y terminó huyendo. Ahora las autoridades de Tailandia buscan al animal para liberarlo.

Un buceador intentó liberar a un tiburón ballena que llevaba una cuerda enredada a su cola en Tailandia. Sin embargo, el buceador no lo consiguió y el animal terminó huyendo. Ahora las autoridades buscan al tiburón para liberarlo.

Un grupo de buzos trato de rescatar a un enorme tiburón ballena cerca de las costas de Tailandia. El suceso quedó grabado en vídeo y ocurrió el pasado 13 de junio en Ko Tao, una isla situada en el este del golfo de Tailandia.

El tiburón ballena, que se alimenta de plancton y es inofensivo para los humanos, tenía la cola enredada con una cuerda. Los tiburones ballena están considerados los peces más grandes del mundo.

Buscan ahora al animal

Un buzo intentó liberar al animal pero su cuchillo era demasiado pequeño para la gruesa cuerda, que estaba casi incrustada en la cola del tiburón. El rescate, por tanto, no llegó a buen puerto.

Finalmente, el tiburón terminó huyendo, pero el vídeo se hizo tan viral que las autoridades de Tailandia lo están buscando para poder liberarlo.

Publicidad