Publicidad

DECLARACIONES DE SU MADRE

El calvario de Kathryn Mayorga: "Nunca ha olvidado, lo revive todos los días"

"Está sufriendo trastorno postraumático y depresión". Así describe la abogada de Kathryn Mayorga la situación en que se encuentra su clienta tras su denuncia a Cristiano Ronaldo.

Kathryn Mayorga no podía ni ver a Cristiano Ronaldo en una valla publicitaria; enseguida llamaba a su madre. Su abogada describe la situación en que se encuentra la mujer que tiene en jaque a Cristiano Ronaldo: "Está sufriendo trastorno postraumático y depresión", dice Larissa Drohobyczer.

Todo desde que la entonces modelo norteamericana sufriera un supuesto caso de violación en un hotel de Las Vegas. Mayorga se ha marchado de su ciudad natal para evitar la presión de los medios: "Ha abandonado Las Vegas hasta que todo se calme, es un reto para ella", dice su abogado Leslie Mark Stovall.

Un reto para una mujer que dejó su carrera de modelo, momento en el que conoció a cristiano Ronaldo a sus 25 años. Tras lo ocurrido en el hotel, Mayorga trabajó dando clases de gimnasia a alumnos de primaria.

Licenciada en periodismo, vive arropada por sus padres: un bombero retirado y su madre, ama de casa. "Nunca ha olvidado, lo revive todos los días", dice su madre.

Kathryn Mayorga está ahora separada de su exmarido. El movimiento 'Me Too' fue un aliciente para que Kathryn esté ahora peleando por su honor.

Publicidad

El luchador iraní Ali Heibati, en el momento de agredir a una 'ring girl'

Sancionan de por vida a un luchador iraní por agredir a una mujer por su vestimenta

El lamentable y bochornoso episodio ha ocurrido en Rusia antes de un combate de Artes Marciales Mixtas. La Liga ha calificado el comportamiento del luchador iraní Ali Heibati como "inaceptable" y le ha impuesto una sanción de por vida.

Aitana Bonmatí en la alfombra roja de los Laureus

La selección española femenina y Aitana Bonmatí, premios Laureus del deporte

La futbolista española del Barça gana el premio Laureus a la mejor deportista mundial del año, mientras que la Roja se ha coronado como el mejor equipo. Djokovic, mejor deportista masculino.

César Soto Grado conversa con Araujo en El Clásico