UFC

Dana White y su mujer Anne se abofetean ebrios en público

El presidente de la UFC pide perdón tras devolverle un bofetón a su mujer Anne White: "Bebimos demasiado".

Dana White y su mujer Anne pegándose en público

Dana White y su mujer Anne pegándose en públicoTMZ

Publicidad

Dana White, presidente de la UFC, se ha disculpado en público tras devolverle un bofetón a su mujer Anne White durante una discusión que ambos mantuvieron durante una fiesta de Año Nuevo en la zona VIP del Squid Roe de Cabo San Lucas en México.

"Me han escuchado decir durante años: "Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer", y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", apuntó Dana White, que lleva casado 26 años con Anne, en el medio TMZ Sports.

"Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro"

Anne White

El presidente de la UFC definió la agresión machista como un incidente "horrible" y reconoció que estar "avergonzado". "La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esa opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer", apuntó Dana White.

Anne White por su parte explicó que "nada como esto ha sucedido antes". "Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro", ha expuesto la mujer de de Dana White.

Publicidad