Publicidad

EL EXPILOTO PUBLICÓ UN VÍDEO PIDIENDO DISCULPAS

Críticas a Luis Carlos Maurel tras su polémico vídeo: "No me creo tus patéticas disculpas"

Carlos Maurel fue duramente criticado en las redes sociales tras la difusión del polémico video del expiloto tirando a la basura una bandera en apoyo a los políticos independentistas presos.

El expiloto de motociclismo Carlos Maurel ha recibido numerosas críticas en las redes sociales tras la difusión de su polémico vídeo tirando a la basura una bandera en apoyo a los políticos independentistas presos.

Maurel tuvo que pedir disculpas públicamente tras la difusión del vídeo: "Pido perdón, sobre todo a las familias y a la gente que se hayan podido sentir afectada por esto".

"Tan solo era una broma entre amigos"

El que fuera campeón de Europa de motociclismo 25 años atrás, aclara que el vídeo se publicó por error y que se trataba de una broma.

"No era mi intención que se propagara, era una broma entre amigos. No quiero que se vincule a la empresa en la que colaboro", se disculpaba Maurel.

"Valiente hijo de p***, no me creo tus patéticas disculpas"

Para entonces ya era tarde, los independentistas ya habían estallado en las redes sociales contra él y contra la empresa para la que colaboraba el expiloto.

"El vídeo es asqueroso, repugnante, insultante y muy muy ofensivo" o "Echad a este indeseable de la empresa y hacedlo público o muchos catalanes dejaremos de comprar vuestros producots", fueron algunos de los mensajes.

La única respuesta por parte de la firma ha sido un comunicado para aclarar que Maurel sólo es un colaborador externo y que no comparten sus mismas ideas.

De poco ha servido, el independentismo catalán continua con su llamada al boicot contra esta tradicional empresa de Granollers.

Publicidad