Surf

Consiguió el récord de surfear la ola más alta jamás conseguida, 26 metros y tiene un plan para superarlo

Alcanzó los 26 metros de altura y ahora trabaja en una tabla especial para surfear olas más grandes y de una forma más rápida.

Publicidad

Sebastian Steudtner es un surfista alemán que ya forma parte del Libro Guinness de los Récords al conseguir surfear una ola de 26 metros de altura. Lo consiguió en Nazaré, Portugal en 2020. Pero este surfista alemán quiere superarse, así que ha ideado un plan para conseguir más velocidad más altura.

Steudtner explica: "Quiero surfear olas más grandes y más rápido" y añade: "Si vas a 80km/h quiero que puedas hacer modificaciones para alcanzar los 100km/h".

Una tabla especial para conseguir mas velocidad y más altura

Aunque dice que no quiere desvelar demasiado del proyecto, el alemán habla de una tabla especial y de que han probado la velocidad en un túnel de viento.

"Quiero ser la voz del océano"

Sebastian Steudtner, surfista

El surf es un deporte que crea una relación especial con el océano y él lo sabe bien por eso asegura querer conocer más al océano, ser "la voz del océano", y parece que con este proyecto lo conseguirá.

No sabemos cuando tiempo tardará en desvelar todo el proyecto pero dice: "Cuando sea más rápido y alcance las olas más grandes veréis un auténtico espectáculo del surf".

Publicidad