65.301333

Publicidad

Pádel

¿Cómo lo ha hecho? El puntazo de pádel que tendrás que ver tres veces para entenderlo

El jugador profesional de pádel argentino Sanyo Gutiérrez fue el encargado de sacar este punto que ha dejado a todos con la boca abierta.

En resumen
  • Ocurrió en la final del México Open
  • Fue en el primer set de la final cuando el argentino se sacó el increíble punto
  • Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se proclamaron vencedores

El jugador de pádel argentino Sanyo Gutiérrez, más conocido como 'El mago de San Luis', volvió a hacer magia sobre una pista de pádel. El vídeo hay que verlo varias veces para lograr entender el increíble golpe que consigue hacer en la final del México Open. Sin duda alguna, uno de los mejores puntos de la temporada del pádel.

Fue en el primer set de la final del último torneo regular del año cuando el jugador se inventó ese golpe entre las piernas. Un 'Willy' que termina en la pared lateral para rebasar al otro lado de la red a los atónitos números uno del mundo Juan Lebrón y Paquito Navarro.

El argentino Sanyo Gutiérrez consiguió hacer esta genialidad en el primer torneo del World Padel Tour, celebrado en México, país donde se inventó el deporte. La pareja formada por 'El mago de San Luis' y Maxi Sánchez fueron finalmente los vencedores de la final de este torneo.

A día de hoy, tan solo queda por disputarse el WPT Máster Final en Barcelona, que reunirá a los mejores 16 mejores jugadores y jugadoras del año.

Publicidad