Pádel

Colosal salida de pista de Ari Sánchez en la final Madrid Master del World Padel Tour

Ari Sánchez y Paula Josemaría ganaron 6-3 y 7-6 en la final del Sixt Comunidad de Madrid Master 2023 a Gemma Triay y Marta Ortega. Aquí está el puntazo del partido.

Publicidad

Era la primera final del Sixt Comunidad de Madrid Master 2023 en juego en la Caja Mágica... y era un partidazo para conocer a las ganadoras del campeonato. Ariana Sánchez y Paula Josemaría se enfrentaban Gemma Triay y Marta Ortega. O lo que es lo mismo: la pareja número 1 del mundo frente a la pareja 2.

Los primeros juegos del partido cayeron del lado de Ari y Paula: ponían el 3-1 en el luminoso para ellas. Por su parte, Triay y Ortega reaccionaban para equilibrar el partido 3-3. No obstante, una nueva rotura de las número 1 sería clave para sellar el set inicial: 6-3 en la primera manga.

El segundo set no sería tan fácil. Gemma y Marta se gustaron sobre la pista negra y se fueron en el marcador con un 3-0 de inicio. No obstante, Ari y Paula demostraron por qué son las número 1 y empataron 4-4. Al final, el duelo acabó en el tie-break. La muerte súbita acabó dando el triunfo a Ari y Paula, que ganaron 6-3 y 7-6 para llevarse el torneo madrileño.

Ari y Paula, de Madrid al cielo. En el vídeo de esta noticia puedes ver el puntazo de la final, con una salida de pista descomunal de Ari Sánchez.

Publicidad