Master de Madrid (7-5 y 6-4)

'Los Superpibes' reinan en la Caja Mágica y se consolidan como la alternativa a Tapia y Coello

Stupaczuk y Martín di Nenno vencieron en dos sets a la mejor pareja del mundo y sumaron su quinto título de la temporada. Paula Josemaría y Ariana Sánchez se impusieron en el torneo femenino.

'Los Superpibes' celebran su victoria en la final del Master de Madrid de pádel

'Los Superpibes' celebran su victoria en la final del Master de Madrid de pádelWorld Padel Tour

Publicidad

El Master de Madrid del WPT ya tiene campeones. La pareja número 2 del ranking, Franco Stupaczuk y Martín di Nenno, se han impuesto en la gran final a los dos mejores jugadores del año y por tanto del mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia, en dos ajustados sets (7-5 y 6-4) en la Caja Mágica.

'Los Superpibes' siguen así con la racha triunfal que les ha llevado a ganar 5 de los últimos 7 torneos en los que han participado. Hoy se impusieron con rotundidad (7-5 y 6-4), pero no sin sufrir, a la mejor pareja de la temporada, campeona hasta en 10 eventos del World Padel Tour.

Tercera victoria ante Tapia y Coello

La final estuvo dominada por el binomio argentino, que solo cedió un break en contra y que se compenetraron a la perfección para desarbolar el plan de los números 1, dónde Tapia estuvo poco fino. Muy seguros estuvieron los 'Superpibes' en el segundo set, dónde certificaron su tercera victoria frente a Coello y Tapia después de la de semifinales de Doha y la final del Master de Valladolid. Pese a todo, la pareja hispano-argentina sigue imponiéndose en el cara a cara (5-3).

Tanto Stupaczuk como Di Nenno estuvieron simplemente inmensos, el primero dejó seguramente uno de los golpes del torneo que inclusos sus rivales tuvieron que aplaudir.

Las número 1 se imponen en Madrid

En el torneo femenino las campeonas han sido Paula Josemaría y Ariana Sánchez, las número 1 del mundo, ante Gemma Triay y Marta Ortega (6-3 y 7-6), para sumar el undécimo título de la temporada.

Madrid, lugar dónde el histórico Pablo Lima colgó la raqueta

El Cañón de Porto Alegre se retiró en este torneo en una Caja Mágica rendida a uno de los mejores drives de este deporte. Pablo Lima, tras un partido haciendo pareja con Agustín Gómez Silingo, cayó derrotado ante Alejandro Galán y Juan Lebrón por 6-3 y 6-3.

El jugador brasileño colgó la raqueta tras 20 años en la élite cumpliendo su sueño de jugar entre los mejores después de llegar desde Brasil con apenas 5 euros en su bolsillo. Se retira con 50 títulos de WPT.

Publicidad