Jesús Ezquerra pide matrimonio a su pareja

Publicidad

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2019

Emotiva pedida de mano sobre la bici durante la última etapa de La Vuelta a España

Jesús Ezquerra, ciclista del Burgos-BH y que ha participado en La Vuelta a España ha sido el gran ganador de la última etapa de la competición. El ciclista español ha pedido matrimonio a su pareja, en mitad del recorrido.

¡Qué bonito! El ciclista cántabro, Jesús Ezquerra, ha sido el gran triunfador de la última etapa de La Vuelta Ciclista a España 2019, al sacar un anillo de su bolsillo en pleno recorrido y entregárselo a su pareja, que se encontraba en el coche de al lado.

¿Cuál ha sido su respuesta? Con medio cuerpo por la ventanilla del vehículo, ha respondido el esperado "sí quiero", para después darle un beso de confirmación.

Publicidad

Ciclismo

Primoz Roglic, ganador de La Vuelta

Primoz Roglic se corona como ganador de La Vuelta y "sonríe en secreto"

El esloveno Primoz Roglic se coronó en Madrid como vencedor de la 74 edición de la Vuelta a España al término de la vigésimo primera y última etapa, en la que ganó al sprint el campeón de Holanda, Fabio Jakobse.

Primoz Roglic, Alejandro Valverde y los colombianos Miguel Ángel López y Nairo Quintana, durante la vigésima etapa de la Vuelta a España 2019

Etapa 21 Vuelta a España 2019: Perfil y recorrido de la etapa de hoy, domingo, 15 de septiembre

La Vuelta 2019 llega a su fin con una etapa llana de 106,6 kilómetros, en la que se rodará lento y servirá de homenaje a Primoz Roglic, ganador virtual de la actual edición y que se subirá de rojo al podio de Madrid.