SE LESIONÓ EN LA FINAL DEL MASTERS DE INDONESIA

SE LESIONÓ EN LA FINAL DEL MASTERS DE INDONESIA

Carolina Marín sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Se confirman las peores noticias para Carolina Marín. La española, que se tuvo que retirar en la final del Masters de Indonesia, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano.

Efe | Madrid | 28/01/2019

Carolina Marín, en el suelo
Carolina Marín, en el suelo | EFE

La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica, mundial y europea de bádminton, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el transcurso de la final del Masters de Indonesia y deberá pasar por el quirófano, según informó su gabinete de prensa.

La onubense se lesionó en el partido que la midió con la india Saina Nehwal por el título en Yakarta. En la jugada del 9-2, Carolina Marín se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Intentó continuar en el choque, pero se retiró con un favorable 10-4.

A su regreso a España, pasó una revisión médica que determinó el alcance de la lesión. Será operada este martes a primera hora de la mañana en la Clínica Cemtro de Madrid. Al día siguiente comenzará el trabajo de recuperación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.