JUGARÁ CONTRA RATCHANOK INTANON

JUGARÁ CONTRA RATCHANOK INTANON

Carolina Marín se clasifica para la final del Masters de Malasia tras derrotar a Saina Nehwal

Carolina Marín quiere sumar un título más a su ya espectacular vitrina. La española se ha clasificado para la final del Masters de Malasia tras vencer en dos mangas a Saina Nehwal. En 40 minutos, la de Huelva derrotó a su rival.

EFE | Madrid | 19/01/2019

Carolina Marín, en un partido
Carolina Marín, en un partido | EFE

La española Carolina Marín accedió a la final del Masters de Malasia de bádminton al derrotar en dos mangas a la india Saina Nehwal. Con un concluyente 21-16 y 21-13, la onubense resolvió en 40 minutos su compromiso de semifinales.

Decantó, de este modo, a su favor el cara a cara ante Saina Nehwal, con la que desde 2013 protagoniza una de las grandes rivalidades en el circuito mundial femenino. Ahora el contador es positivo para la española, por 6-5, tras su reciente victoria en Kuala Lumpur.

Con ese triunfo certificó su pase a la última ronda del Masters de Malasia. Ahí le espera la tailandesa Ratchanok Intanon, verdugo en la otra semifinal de la malasia Goh Jin Wei (21-16 y 21-16).

Aunque el balance con su siguiente adversaria le es desfavorable, Carolina Marín ha derrotado a Ratchanok Intanon en los dos partidos precedentes: en los cuartos de final del Abierto de Malasia de 2017 (21-8, 18-21 y 21-12) y del Abierto de Japón de 2018 (21-18 y 21-19), donde acabó triunfando la española, vigente campeona olímpica, mundial y europea de la disciplina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.