Brandon Martin jugador de béisbol y acusado de un triple asesinato

Publicidad

Béisbol

Cadena perpetua para un jugador de béisbol por asesinar a su padre, su tío y otro hombre a golpes con un bate

Brandon Martin pasará el resto de su vida en la cárcel por el triple asesinato que cometió en 2015. El jugador de béisbol, que golpeó a las víctimas con un bate, se enfrentaba a una posible pena de muerte.

Cadena perpetua para Brandon Martin por el triple asesinato que cometió hace cinco años. El jugador de béisbol mató a su padre, su tío, y un hombre que instalaba una alarma en el domicilio.

Los hechos se produjeron en 2015, pero es ahora cuando Brandon Martin sabe que pasará el resto de sus días entre rejas, y podía haber sido incluso peor, ya que el jugador de béisbol se enfrentaba a una posible pena de muerte.

Martin asesinó a golpes con su bate de béisbol a su padre de 64 años, su tío de 58 y un hombre de 62 años que había acudido al domicilio para instalar una alarma, precisamente para proteger a la familia del jugador de béisbol.

Brandon Martin, que tenía problemas psiquiátricos y ya había vivido episodios de violencia familiar, ha permanecido en prisión durante estos cinco años, pero ha sido ahora cuando ha sido condenado a la pena de cadena perpetua. A sus 27 años, el jugador de béisbol nunca volverá tener libertad tras el triple asesinato cometido en Estados Unidos.

Publicidad