World Padel Tour

Bea González protagoniza el mejor punto del Open de Finlandia del World Padel Tour

Este es el mejor punto femenino del Finland Open 2023: lo gana Bea González tras un duelo de voleas ante Ortega/Triay.

Publicidad

Bea González y Delfi Brea tocaron el cielo en el Open de Finlandia del WPT ante Alejandra Salazar y Sofia Araújo. De esta manera, las jugadoras han ganado su cuarto título título de la temporada, tres de ellos en World Padel Tour y otro en Premier Padel. Se convierte asimismo en la primera pareja de la historia en ganar un torneo oficial del circuito en este país nórdico.

La pareja llegó a la final tras vencer 6-4 y 6-4 en un complicado encuentro a Marta Ortega y Gemma Triay, encuentro en el que Bea González protagonizó el punto del torneo tras un increíble duelo de voleas. Por el otro lado, Alejandra Salazar y Sofia Araújo llegaron a esta última eliminatoria tras tumbar a Verónica Virseda y Claudia Jensen por 7-5 y 6-0.

En la finalísima, Bea González y Delfi Brea se impusieron en dos sets (6-4 y 6-1). El primer set estuvo muy igualado, pero una rotura de Brea y González les puso por delante. La segunda manga, no obstante, fue un desfile militar: las campeonas cerraron el partido con un contundente 6-1.

Publicidad