Publicidad

Récord mundial

Bate el récord del mundo al correr un maratón arrastrando una camioneta de tonelada y media

Corey Philpott ha logrado arrastrar una camioneta de 1.500 kilos durante 42 kilómetros, estableciendo el récord del mundo en algo más de 16 horas. Lo ha hecho con un fin benéfico, ayudar a los niños que sufren abusos.

Un maratón, más de 16 horas de sufrimiento. Solo estos datos ya muestran la dureza de esta prueba a la que solo se enfrentan unos pocos elegidos y preparados a conciencia. Las fuerzas iban gastándose, las horas iban pasando y el dolor de sus cuádriceps se volvió insoportable.

Pero Corey Philpott lo logró, bajando el récord del mundo anterior. El australiano recorrió 42 kilómetros arrastrando una camioneta de tonelada y media en 16 horas, 12 minutos y 23 segundos.

Varias personas le acompañaron en su recorrido dándole ánimos para que lograra completar su objetivo. Una hazaña que ha hecho con un fin benéfico, ayudar a aquellos niños y niñas que sufren abusos.

Tras la prueba reconoció haberlo hecho principalmente por su mujer, ya que sufrió abusos cuando era menor. El australiano Corey Philpott lo ha logrado, ganándose el reconocimiento de sus seguidores, que después de 16 horas aún no salían de su asombro.

El atleta australiano es uno de los más destacados en una actividad, la de arrastrar vehículos pesados, que requiero mucho tiempo de preparación física y sacrificio para llevarla a cabo.

Publicidad