Rudy Fernández levanta el Mundial de baloncesto

Publicidad

MUNDIAL DE BALONCESTO

Willy Hernangómez se lleva la copa del mundo "por la cara"

España ha ganado el Mundial de Baloncesto de China 2019 tras derrotar a Argentina 95-75. Es la segunda plata de Argentina después de la de 2002.

Rudy Fernández capitán de la Selección española, ha sido el encargado de levantar la Copa de Campeón tras la final frente a Argentina en el Mundial de China. En el momento de levantar la Copa, Rudy le dio un buen golpe en la cara a su compañero Willy Hernangómez. ¡Vaya momento!

Justo en el momento que Willy recibió el golpe, pese a todo el ajetreo de la celebración, Rudy se interesó por su compañero. Como era de esperar, Willy no le dio ninguna importancia y siguió con la celebración justo al resto del equipo.

Publicidad

Baloncesto

Sergio Scariolo con la Copa de campeón del mundo

Sergio Scariolo emocionado: "Hemos jugado un gran baloncesto y hemos competido como nadie"

La Selección española ha logrado el oro, después de vencer en la final del Mundial de China 2019 a Argentina, en un partido controlado por el conjunto que vestía de rojo de principio a fin. Sergio Scariolo consigue así, ser el entrenador con más títulos de la historia de la Selección.

Rudy Fernández mira al cielo tras ser campeón del mundo

Rudy Fernández, el otro MVP: "Ha sido una gozada poder capitanear a este equipo"

Rudy Fernández, capitán de la Selección española de baloncesto ha conseguido su segundo mundial, tras el oro conseguido en Pekín hace 13 años. Compromiso, superación y capacidad de liderazgo, Rudy Fernández se ha convertido en el jugador que todos los niños sueñan con llegar a ser. Rudy Fernández nos ha enseñado lo que es el baloncesto.