NBA

Troleo épico de los Pacers a los aficionados de los Lakers

Indiana Pacers se venga de los Lakers... y se burla de sus aficionados con el filtro de lloros de Snapchat.

Publicidad

Cinco días después de encajar 150 puntos en Los Ángeles, los Indiana Pacers se vengaron este viernes de los Lakers por 109-90, dejaron a los de LeBron James con su anotación más baja de la temporada y además cortaron la racha de cinco triunfos seguidos de los californianos en la NBA.

Aquel 150-145 del pasado domingo supuso la mayor anotación de los Lakers desde 1987, por lo que los Pacers tenían muy claro que para el partido de esta noche en Indiana debían mejorar sí o sí en defensa.

Los Warriors se acercan

Los Lakers siguen como novenos del Oeste (41-33) pero esta noche perdieron terreno ante los Golden State Warriors, que son décimos (39-34) y que vencieron a los Charlotte Hornets por 97-115.

Por su parte, los Pacers (42-33, sextos en el Este) le regalaron a Carlisle el triunfo número 938 de su carrera, lo que le sirvió para empatar con el legendario Red Auerbach como el duodécimo entrenador con más victorias en la historia de la NBA.

Se burlan en el videomarcador

Y para disfrutar de esta pequeña revancha... los Pacers tiraron de filtros en el último cuarto. Cuando el partido aún no había finalizado pero la diferencia en el marcador ya era irremontable, desde las pantallas del Bankers Life Fieldhouse comenzaron a burlarse de los aficionados de los Lakers aplicando un filtro de Snapchat que les mostraba tristes y llorando en las gradas. Esperemos que los angelinos se lo hayan tomado con humor, que falta hace y cada día está más en desuso.

Wembanyama sigue brillando

Por su parte, Jalen Brunson anotó 61 puntos para los New York Knicks, pero Victor Wembanyama contestó de forma magnífica con 40 puntos, 20 rebotes y 7 asistencias para que los San Antonio Spurs se llevaran el partido en la prórroga por 130-126.

En este duelo Brunson-Wembanyama, el base se quedó a solo un punto de igualar el récord de anotación en el equipo de la Gran Manzana que tiene Carmelo Anthony con 62 puntos.

Brunson, que sí alcanzó la mejor marca de su carrera en la NBA, deslumbró con un 25 de 47 en tiros de campo (5 de 13 en triples), metió los 6 tiros libres que intentó y sumó además 4 rebotes, 6 asistencias y un robo.

También el extraterrestre 'Wemby' tuvo una noche para el recuerdo ya que logró su récord de anotación individual en la NBA.

El fenómeno galo acabó con 13 de 22 en tiros de campo (4 de 9 en triples), 10 de 12 desde la línea de personal, 20 rebotes (5 de ellos ofensivos), 7 asistencias, 2 robos y un tapón.

San Antonio encadenó su tercera victoria consecutiva aunque tuvo que llegar hasta el tiempo extra para cerrar la victoria pese a que en el segundo cuarto ganaba de 21 puntos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad