Ricky Rubio, líder de la Selección durante todo el campeonato no sabía ni que decir al final del partido: "Pasan cosas en la vida, pasan mil lesiones, mil derrotas, pero al final, si sigues creyendo, la pelota entra", aseguró el base de la Selección.

"Sí, se sufre. Recuerdo hace 13 años que lo veía por la tele. El baloncesto al final siempre premia a los que trabajan", continuó Ricky. "Va para toda esa gente que de verdad lucha cada día. Esto sólo es baloncesto pero puede ser un ejemplo de vida".

Por su parte, otro de los grandes protagonistas del partido, Sergio Llull, califica de "histórica" la victoria conseguida en el día de hoy: "Podría haber ganado cualquiera de los dos. Pero cuando peor parecía que iban las cosas, este equipo saca otra vez su gen ganador, su carácter, su corazón y así lo hemos sacado", sostiene.

Por último, el gran protagonista del encuentro, Marc Gasol con un total de 33 puntos, reconoció su gran momento de forma: "Lo doy todo siempre, y siempre esperas que el resultado sea positivo", señaló. "Siempre luchamos hasta el final, aunque las cosas a veces no salgan de inicio".