Real Madrid

El Real Madrid comunica el adiós de Trey Thompkins

El ala-pívot estadounidense acaba contrato tras siete temporadas como madridista, según ha anunciado el club madrileño.

Trey Thompkins, con el Real Madrid

Trey Thompkins, con el Real Madrid Efe

Publicidad

El ala-pívot estadounidense Howard Samuel 'Trey' Thompkins no seguirá en el Real Madrid, con el que acababa contrato tras siete temporadas como madridista, según ha anunciado el club madrileño.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Trey Thompkins ha finalizado su vinculación con el club", apunta la entidad de Chamartín en el comunicado.

Thompkins, de 32 años, nacido en Lithonia (Georgia, Estados Unidos) y 2,08 metros, ha sumado como madridista 13 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Lesiones e indisciplina

En la última campaña apenas ha jugado, al sufrir lesiones de rodilla y no entrar en las convocatorias por decisión del técnico Pablo Laso tras un caso de indisciplina.

"El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Trey Thompkins por las 7 temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta", se recoge también en un comunicado donde se le desea "todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida".

Publicidad