Juancho Hernangómez, con los Nuggets

Publicidad

LUCES Y SOMBRAS PARA LOS ESPAÑOLES

Los Nuggets de Juancho Hernangómez caen ante 76ers pese a un nuevo triple-doble de Jokic

José Manuel Calderón fue el único español que pudo saborear la victoria en la madrugada NBA. El base jugó apenas tres minutos, en los que sólo pudo capturar un rebote y repartir una asistencia.

El veterano base José Manuel Calderón apenas jugó tres minutos en la jornada de la NBA, pero fue el único que disfrutó de la victoria después que su equipo de los Pistons de Detroit vencieron con facilidad por 120-103 a los desahuciados Knicks de Nueva York.

El veterano jugador de Villanueva de la Serena no hizo ningún tiro de campo, capturó un rebote defensivo y dio una asistencia como aportación al equipo, que ganó el tercer partido consecutivo y ya está a medio juego del octavo puesto de la Conferencia Este, que le dará derecho a disputar los playoffs.

Mejor aportación y más minutos tuvo el ala-pívot Juancho Hernangómez, quien estuvo 13 en la pista del Wells Fargo Center, y acabó perfecto en el juego ofensivo al conseguir cuatro puntos. Pero su equipo de los Nuggets de Denver perdió por 117-110 y cosechó la tercera derrota consecutiva, segunda vez que tienen esa racha negativa en lo que va de temporada. La peor fueron las cuatro derrotas seguidas que sufrieron del 7 al 13 de noviembre del 2018, al inicio de temporada.

El menor de los hermanos Hernangómez anotó los dos tiros de campo que hizo, además de capturar dos rebotes --ofensivo y defensivo--, y cometió tres faltas personales. El ala-pívot Nikola Mirotic, que el jueves de esta semana fue traspasado por los Pelicans de Nueva Orleans a los Bucks de Milwaukee, no estuvo con su nuevo equipo en el partido que disputaron y ganaron fácilmente ante los Mavericks de Dallas.

Publicidad