NBA

La NBA está que arde: Rivers y Mo Bamba protagonizan una pelea monumental que termina con 5 expulsados

La mejor liga del mundo sufrió por segundo día consecutivo una trifulca entre varios de sus jugadores. Esta vez, Rivers y Mo Bamba fueron los que desencadenaron una vergonzosa pelea. La noche anterior les tocó a Brooks y a Mitchell.

Rivers y Mo Bamba protagonizan una pelea monumental en el Magic - Wolves

Rivers y Mo Bamba protagonizan una pelea monumental en el Magic - WolvesRedes sociales

Publicidad

En las últimas 48 horas se han producido dos peleas monumentales que hacía tiempo que no veíamos en la NBA. El primer día Dillon Brooks y Donovan Mitchell se enzarzaron después de que el jugador de los Grizzlies golpeara en las partes nobles de su rival y este respondiera tirándole la bola al cuerpo. En la madrugada de hoy el enganchón lo han protagonizado Mo Bamba (Orlando) y Rivers (Wolves).

La pelea tuvo lugar en la recta final del tercer cuarto y parece que todo empezó después de que Mo Bamba y Fultz se rieran de Rivers tras un fallo desde la línea de 3 puntos.

Fultz y Mo Bamba se rieron de un error de Rivers

El hijo del entrenador, Doc Rivers, no pudo contenerse y se dirigió al banquillo para enzarzarse con Mo Bamba, ahí empezó todo. Rivers se encaró con el de los Magic, bastante más alto y fuerte que él, y tras varios puñetazos llegó Suggs y tumbó al de los Wolves precipitándose encima de él.

El lío ya estaba formado y tras un enganchón con 5-6 jugadores llegaron varios miembros de los banquillos y de la seguridad para intentar separarles. Los árbitros decidieron expulsar a Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince por parte de los Wolves y a Mamba y Suggs por parte de los Orlando Magic.

Mitchell vs Brooks: el encontronazo el día anterior

Sin embargo, justo un día antes se produjo una pelea similar, esta vez entre Donovan Mitchell, jugador de los Cleveland Cavaliers y Dillon Brooks, de los Memphis Grizzlies. Este altercado se produjo después de que Brooks golpeara con su mano en las partes blandas de Mitchell y este dolorido reaccionara lanzándole el balón al cuerpo y empujándole al suelo. No tardó en formarse el barullo.

Brooks fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20.000 dólares por el balonazo y el empujón posterior. Esperemos que tras dos peleas de forma consecutiva en la NBA podamos tener una madrugada tranquila sin incidentes.

Publicidad