La promesa del baloncesto Ashley James ha perdido la vida al recibir un disparo accidental

Publicidad

Baloncesto

Muere una promesa del baloncesto estadounidense a los 19 años tras recibir un disparo accidental en el pecho

Una de las grandes promesas del baloncesto estadounidense, Ashley James, ha perdido la vida tras recibir un disparo en el pecho de forma accidental cuando se encontraba en un apartamento con otro hombre.

La policía norteamericana informó de la trágica muerte de Ashley 'A.J' James, promesa del baloncesto, con tan solo 19 años. Al parecer, el joven se encontraba en un apartamento junto a otro hombre cuando su arma se disparó de forma accidental. La mala fortuna quiso que la bala impactase en su pecho, provocándole la muerte.

Con 19 años y 1,95 de estatura, Ashley era una de las grandes estrellas de su equipo y promesa del baloncesto estadounidense. El alero había destacado ya en la Hargrave Military Academy de Virginia y había recibido ofertas de Fresno State, Murray State o Saint Louis.

El joven Ashley había maravillado s todos los espectadores con canastas como esta. El alero era capaz de coger el balón en su propio campo y encestar desde el centro de la cancha. Un desafortunado accidente ha terminado con la vida del que era una de las grandes promesas de la futura NBA.