Llull celebra el Eurobasket 2015

Publicidad

SE RINDE ANTE PAU GASOL

Llull: "Sabemos que en Francia no nos quieren pero hemos sabido ganar"

La selección española de baloncesto se ha hecho con el oro del Eurobasket tras derrotar a Lituania por 80-63 en Lille después de echar a Francia en semifinales. Por eso, y según Llull por la "rivalidad que existe entre ambos equipos", el base-escolta entiende los pitos que ha habido en algunos momentos de la cancha. Además alaba a Gasol: "Es el líder del equipo".

Sergio Llull, jugador de la selección española, reconoció que "en Francia" no les quieren "demasiado", pero que al final han "sabido ganar el campeonato". "Sabíamos desde el principio que aquí en Francia no nos quieren demasiado, la rivalidad es muy fuerte y es normal, pero al final en la pista somos cinco contra cinco y hemos sabido ganar", dijo Llull.

El base-escolta admitió que "el líder del equipo es Pau y ha hecho exhibición tras exhibición". "Ha sido espectacular, pero el resto hemos sumado pequeños granitos de arena que también han sido necesarios y ayudan a que hayamos podido, como equipo, ganar este torneo", finalizó Sergio Llull.

Publicidad